El lunes 3 de septiembre del corriente, se presentó Un ejemplar de frontera, el primer libro de la periodista Ana Da Costa, resultado de las charlas que su autora mantuvo con el escritor argentino Héctor Tizón, durante diez días en el 2003, en la casa que éste tiene en Yala, en la provincia de Jujuy.
A la presentación, realizada en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, faltó el mismo Tizón. El editor de la editorial De la Flor, responsable de Un ejemplar de frontera, Daniel Divinsky, contó que cuando invitó a Tizón al evento, éste se rehusó a ir: "Sería como asistir a mi propio funeral", le dijo.
Ausente con aviso
Etiquetas: Anécdotas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
NO SE MUERA NUNCA SEÑOR TIZON.
Pero, viejo, que se pongan de acuerdo las estrellas (?): se quejan de los homenajes post mortem, se quejan de los homenajes en vida. Así no se puede homenajear en paz (?).
Había por ahí una frase de no-sé-quién, que decía algo que viene al hilo: "cuando a uno le comienzan a hacer homenajes es que se acerca el momento de su muerte" No es así exactamente ¿alguien sabe como y de quién era? Un saludo.
¡Metal!
Publicar un comentario