Cada impulso que luchamos por estrangular, germina en el espíritu y nos envenena. El cuerpo peca una vez, y acaba con el pecado, pues la acción es una especie de purificación. Nada queda entonces, excepto el recuerdo de un placer, o la voluptuosidad de un arrepentimiento. El único medio de librarse de una tentación es ceder a ella. Resista, y su alma enfermará de deseo por las cosas que se ha vedado a sí misma, de concuspiscencia por aquello que sus leyes monstruosas han hecho ilícito y terrible.
El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde.
Foto: La tapa de la edición de Gárgola.
10 comentarios:
Qué groso.
El retrato de Dorian Gray es el primer libro que leí en toda mi vida y, cosa curiosa (?), es mi libro preferido. Ya me lo leí dos veces, y no descarto una tercera.
Mil disculpas por hacerme el Fan de Oscar.
El mejor método de matar el deseo, es cumpliéndolo.
la tensión se agota, la ansiedad termina, el ciclo recomienza....
DEJA DE ANDAR DE BLOG EN BLOG ASNUNCIÁNDOTE, SIN COMENTAR LOS POST, NADA MÁS QUE QUE VENGAN A TU BLOG. CANSA, DONDE QUIERA ANDAS.
¡DEJA DE ANDAR DE BLOG EN BLOG ANUNCIÁNDOTE!, SIN COMENTAR LOS POST, NADA MÁS PARA QUE VENGAN A TU BLOG. CANSA, DONDE QUIERA ANDAS.
Hola, ¡Ya basta!, buenas tardes
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Nuestra idea era dar una invitación a conocernos, nada más. Se puede aceptar o rechazar después.
No quisimos hacerte enojar.
Un saludo,
Área de Spam de Narciso y Goldmundo
Wilde, qué gran escritor y personaje...
¡¡No se puede aceptar o rechazar por ahí la dejan!! ¿CÓMO SE ACEPTA O SE RECHAZA? ¡AHI LO DEJAN PLASMADOTE EN LOS BLOGS! ¿Cuantos blogs han venido aquí a anunciarse? Mejor ve a los blogs y comenta sus post, eso si no es facil ¿verdad?
Es una falta de respeto entrar a un blog, anunciarse y luego tomasr sus enlaces para ir brincando en ellos y anunciarse. ¿Tu crees que los blogs populares fueron populares porque andaban anunciándose? ¡no!!
¡¡¡YA BASTA!!, te noto por demás enfadado. Tomate un té de tilo, que si no te va a salir una arruga (?)
Se que no es el lugar ni la manera, pero... ¡Ya Basta!, cola en sopa, sumate un choclo al pepino que te estás colando por popa. Es evidente que tenes esa cola golosa, y popular, claro.
Picos
La página me gusta mucho, un saludo a Baby que me está leyendo (?)
Me parece poco atinado hablar de colas en sopa y de colarse pepinos por popa en una entrada que se refiere a Oscar Wilde, que, como todos sabemos, era amigo de la barra de carne. Con todo respeto.
Publicar un comentario